Humor político

Game of sillón de Moreno

Y cantaron "todos unidos triunfaremos", y algunos fueron felices y otros no. Se terminó la campaña provincial, pero falta todavía la batalla final por la ciudad de los vientos ¿Van todos juntos? ¿Se reparten la muni? O ¿Uno solo se quedará con el poder? Comenzó la serie electoral, a no perderse los capítulos.

  • 17/06/2019 • 15:23

Será cierto… que el domingo después de la victoria todos le besaban el anillo a "Z" para que no los despida?

Será cierto… que uno de los que besaba el anillo le faltó llorar de tan arrepentido que estaba de haber querido irse al bando enemigo para jugar por la intendencia de la ciudad de los vientos?

Será cierto… que el "arrepentido" en realidad ya sabe que tiene los días contados?

Será cierto… que como no tiene más alternativa se va al bando contrario? Pero sorpresa! Quién lo quiere en el otro lado?

Será cierto… que "Martincho" se quedó sin lugar para competir por gobernar la ciudad de los vientos que anda buscando un lugar donde lo reciban, ya que en el lugar donde andaba coqueteando para que lo acepten no lo quieren?

Será cierto… que los ganadores del domingo en la provincia no quieren perder la ciudad de los vientos?

Será cierto… que por eso el perfil que buscan es alguien que no esté "quemado" en la política, por eso con "Martincho" la cosa no va?

Será cierto… que más allá de su discurso "Calito" está más aliviado que nunca desde que terminó la elección?

Será cierto… que está tan, pero tan tranquilo, que ahora todos los que quieran ser candidatos que se busquen y ganen su propio lugar?

Será cierto… que de lo relajado que quedó después de la elección del domingo, que ya sabía que perdía y que era todo un peso enorme para él?

Será cierto… que "Calito" delira entre sus conocidos que quiere seguir en política en cargos menores? Y unos se preguntan ¿Estás seguro? ¿Es necesario?

Será cierto… que el café de la semana próxima lo paga el perdedor y que del otro lado no quieren que venga con aires de superioridad porque con la nacional no ganó nada, sino que perdió con su propia cara, carrera y gestión?

Será cierto… que el café de la semana próxima los va a tener a todos juntos adentro, pero las condiciones las pone el ganador?

Será cierto… que querrán ir todos al pie después de las barbaridades que dijeron?

Será cierto… que algunos, sabiendo del café de la semana próxima, ya están negociando por abajo para que los tengan en cuenta para Agosto porque les gustaría estar 4 años en Buenos Aires con todos los gastos pagos y dándose aires de gran dirigente cuando en la provincia no es nadie?

Será cierto… que el "Vizco" se une en la formula con la "Mariuvidal" de Comodoro no por amor, sino por el espanto que fue la elección del "Flaco" el domingo pasado en la tierra de los vientos?

Será cierto… que el "hombre del sombrero" compartiría fórmula con otro funcionario municipal de larga trayectoria y muchos años -sobre todo muchos años- para competir en la interna y llegar a ser "el candidato"?

Será cierto… que susto fue el que se le vio a uno de los más fuertes candidatos a intendente en el pueblo de Luis, ya que la blonda sumaba votos y votos sin parar? Frenó justo la cuenta a pocos pasos de entrar al municipio

Será cierto… que el recuento de votos fue tan rápido que pareció una ráfaga de viento "Z" que pasó por Rawson?

Será cierto… que quedó atragantado un reconocido diputado del PJ ante la consulta de cómo se ven en haciendo campaña todos juntos en el Frente para Todos?

Temas