Golpe al narcotráfico

Megaoperativo: secuestran armas de fuego, 58 kilos de droga y detienen a 11 personas

18 allanamientos se llevaron adelante en distintos barrios de Comodoro. Se encontró marihuana, armas, más de 500 mil pesos y 21 mil dólares. 

  • 15/06/2019 • 18:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy a partir de las 02:00 se dio inicio a un operativo con el fin de realizar 18 allanamientos, requisa vehicular y detenciones, en relación a la investigación encomendada a División Drogas de Comodoro Rivadavia, donde quedaron detenidas 11 personas y se secuestró un total de 58 kilos de marihuana -57 paquetes compactos tipo ladrillos y sustancias en paquetes menores-.

El operativo se llevó adelante en los siguientes barrios: 1008, José Fuchs, extensión de 1008, centro, km8, fracción 15, barrio panadero, puyrredon y barrio idustrial.

Además se incautaron 10 armas de fuego: una escopeta Itaka calibre 12; un Revolver marca DETECTIVE calibre 38 special; una pistola calibre 2,5 marca BROWNING; un REVOLVER marca BREVET calibre 6,35; una PISTOLA marca BRENA calibre 22; una pistola marca Oberndorf  calibre 22; un revolver marca DOVERMAN calibre 32 Largo; una pistola calibre 22 corto marca Spain Astra; un revolver alibre 22 largo marca GALAM; un revolver calibre 32 largo marca ITALO; (32) Cartuchos a bala calibre 32; (33) cartuchos a bala calibre 22.

El personal secuestró también 510 mil pesos en efectivo, U$$ 21.920 dólares, tres balanzas de precisión, 22 teléfonos celulares, cuadernos y anotaciones varias. Se procedió a la requisa y secuestro de 12 vehículos.

Del Operativo desplegado se contó con la colaboración de Grupo GEOP CR Y RW, Infantería CR. y RW;  Sección CANES;  MONTADA;  MOTOS; OPERACIONES de la UR.CR., POLICÍA COMUNITARIA, Personal de la División Drogas de las distintas Divisiones de la Provincia, afectando un total de 200 efectivos policiales al operativo. Los detenidos fueron alojados en distintas dependencias de Comodoro.-
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000