En el Juan XXIII

La foto de la desidia: "No queremos perder todo de nuevo"

Un vecino del barrio Juan XIII, fue fotografiado cuando estaba metido en una de las calles que se inundaron- en poco minutos- en la noche del jueves por la lluvia. "Ya teníamos el agua en la veredas de las casas", aseguró.

  • 14/06/2019 • 09:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente la lluvia volvió a causar preocupación entre los comodorenses, la caída del agua se intensificó en la noche del jueves y seguirá durante este viernes, aunque disminuirá por la noche.

El recuerdo del temporal del 2017 y los difíciles momentos que vivieron muchos vecinos, se hicieron presentes anoche.

Vecinos compartieron a través de redes sociales, las imágenes del estado de las calles en sus barrios, pero una de ellas comenzó a replicarse rápidamente.

Allí se ve a un hombre metido en la calle completamente inundada. La foto fue tomada en inmediaciones de la Avenida Kennedy en el barrio Juan XXIII,una de las zonas más afectadas por cada lluvia, y fue compartida por Radio Del Mar.

Pese a los cuestionamientos de algunos usuarios de que se trataba de una imagen del temporal anterior, Hernán Ortiz decidió contar su verdad: “Estábamos viendo si el desagüe tenía basura o estaba tapado porque el agua no corría y ya teníamos agua en la veredas de las casas”, escribió.

Además,  explicó: “Nadie nos ayuda ni mandan un camión para destapar el desagüe de la calles y no vamos a quedarnos parados esperando a que nos entre agua en las casas y perder todo de nuevo”.

El recuerdo de los momentos difíciles, hicieron actuar de inmediato a los vecinos: “Es difícil estar pasando por esta situación siempre y que solo opinen a ver las fotos y nadie lo va entender si no viven en esta situación”, dijo ante los cuestionamientos de algunos usuarios. (ADN Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000