En Diputados

“Por experiencia, relación y manejo interno puedo ser el presidente del bloque de Chubut al Frente"

El diputado Rody Ingram adelantó que  quiere ser el Presidente de Bloque de Chubut al Frente  y que lo planteará a los diputados electos como al gobernador Mariano Arcioni y su futuro vice Gustavo Sastre..

Diputado Rody Ingram.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Consultado por TS-Digital acerca de los cambios a partir del 10 de Diciembre  dijo el año que viene la vicepresidencia primera estará  Gustavo Sastre. Nosotros vamos a ir dialogando con él y Mariano Arcioni y el resto de los diputados de la posibilidad de  ser presidente del bloque”.

Y explico “esto tiene que ver con que después de 8 años de diputado  de ser vicepresidente de la Cámara me parece que hemos hecho un trabajo suficiente para poder  ocupar la cámara en la presidencia de bloque,  por experiencia,  por la relación  que uno tiene dentro de la Cámara con los empleados, lo gremios y el conocer el manejo interno que tiene esta Cámara qué  es fundamental”.

Entonces  agregó  "la intención es dar una mano, acompañar a los diputados  dar una mano que no es fácil llegar a la cámara  sobre todo los que vienen del interior, lo hablaremos con los diputados hablare con Gustavo (Sastre) y Mariano (Arcioni), para ser el presidente del bloque al año que viene”.

El mientras tanto puntualizó “el interés está puesto en que haya un diálogo entre el Ejecutivo y  que el diputado Jerónimo García siga siendo el presidente del bloque  y que haya un diálogo entre el Ejecutivo y  Jerónimo (García) en el caso mío tengo una buena relación y se dé la capacidad que tiene”.

Incluso apuntó “tendríamos que tener que empezar a tener un dialogo con la oposición, al margen de ser exitista en el triunfo  hay que ser un poco cauto y no puede ser que haya hoy  en la línea sucesoria en la  vice presidencia de  la cámara, ya que Mariano hoy no se puede tomar una semana porque habría alguien de la oposición sentado  en Fontana 50 “.

“Esto se podría revertir en la medida que la oposición piense y se tranquilice y que veamos que acá hay que seguir gobernando y trabajando como dijo Arcioni por lo chubutenses, pensando en a provincia, si esto es así tendría que haber un cambio", concluyó.