Comodoro

Pintadas contra la vecinal del B° Castelli

La sede fue vandalizada con un mensaje dirigido a la titular de la vecinal. “Venegas hace algo x el barrio”, escribieron. La sede se encuentra cerrada por falta de gas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la tarde los integrantes de la vecinal Barrio Castelli fueron a la sede y se encontraron con pintadas y mensajes direccionados a la presidente de la misma.

Sobre esto, Viviana Venegas, blanco de los escritos, manifestó: “No sé por qué los pibes del barrios, como se denominan, no vienen a charlar y se acercan para hacer sus pedidos teniendo una vecinal abierta, no entendemos a qué apunta dicho cartel ni el de frente de casa”.

Quienes componen la vecinal analizaron cuál es el pedido que no han cumplido para tratar de entender las pintadas, pero consideran que no es correcto pedir que se haga algo destruyendo otra cosa.

Venegas manifestó que seguirán trabajando, y ahora están abocados a la falta de alumbrado en las últimas tres semanas, gas, y las cloacas. Además están abocados también al cruce seguro de la ruta.

Esta semana la vecinal no va a atender ya que están pidiendo que se les vuelva a colocar el medidor de gas, por lo tanto tampoco estarán cargando el TEG. De no tener nuevamente gas, analizarán abrir aunque sea uno o dos días la semana próxima.