En un hotel

Un precandidato a intendente de Comodoro denunció que fue amenazado de muerte

Ocurrió en la tarde del lunes en la zona céntrica de la ciudad. El precandidato apuntó en su denuncia contra  un integrante de la comunidad gitana.

  • 11/06/2019 • 09:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del lunes, uno de los precandidatos a la intendencia de la ciudad, denunció en la Seccional primera, que fue amenazado de muerte.

Se trata de Julio Debonat Miguel, un reconocido gitano, que por el momento es precandidato a intendente de Comodoro, y quien radicó una denuncia penal por amenazas.

Según se pudo saber, en la denuncia se expuso que cerca de las 16 horas el hombre recibió amenazas de muerte por parte de un integrante de la comunidad gitana.

El episodio tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Austral, mientras la victima mantenía una reunión de carácter político con integrantes del frente político PACh.

Se dio  intervención y conocimiento a Fiscalía, que intervino en el hecho. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000