Humor político

A desempolvar la Casa grande

Un trámite para muchos. Pasó una nueva elección, pero los chubutenses siguen revoleando los ojos porque en agosto repiten (por tercera vez en lo que va del año).

  • 10/06/2019 • 10:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será cierto… que tanto medio nacional en la cobertura de las elecciones llamó la atención por el despliegue e “interés” por los candidatos a gobernador?

Será cierto… que el monje negro de los medios que banca "Z" estaría detrás de la movida nacional para posicionarlo a nivel país?

Será cierto… que tiene siempre las mismas estrategias de comunicación y no es lo mismo "Z" que a otro que ya asesoró y lo llevó también a posicionarse de manera nacional sin ningún tipo de resultados para la gente a la cual le toca gobernar?

Será cierto… que a "massita" no lo querían bajar del avión hasta que la victoria de "Z" sea más contundente?

Será cierto… que el “Vizco” ya se decidió y se baja de la candidatura a la intendencia de la ciudad de los vientos ya que el “Flaco” no llega Fontana 50?

Será cierto… que  el “Ungido” está más solo que Tarzán en la selva para seguir como candidato en la ciudad de los vientos?

Será cierto… que  también está evaluando hacer un “renunciamiento” a su "candidatura”?

Será cierto… que "Z" ya dijo que le dejen la renuncia a disposición que después del 9 hay cambios?

Será cierto… que ahora al que le gusta bien y sino también?

Será cierto… que varios que saben que no zafan del plumero de "Z" fueron a pedir la escupidera?

Será cierto… que antes de llegar uno de los tantos filtros que existen ya advertía que no hay vuelta en la decisión que ya tomó para meter los cambios que "Z" quiere hacer?

Será cierto… que hubo revuelo sindical de los journalist por la apretada que le pegó un gendarme a un laburante?

Será cierto… que se avecina un reclamo "con de todo" en Educación porque sacaron a "tomar aire" a una urna para que una abuelita pueda votar? Esa barrera edilicia si se puede ver…


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000