Elecciones

Un pueblo de Chubut tendrá una jefa comunal de 22 años

Micaela Bilbao será quien conduzca los destinos de Lago Blanco en Chubut. Con tan solo 22 años logró imponerse en las elecciones de este domingo. “Nos costó pero lo logramos por el trabajo en equipo”, dijo.

  • 10/06/2019 • 09:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nadia Micaela Bilbao, se impuso en las elecciones de este domingo, por 81 a 68 votos por sobre su candidato, el actual jefe comunal, Cruz Montiel.

Micaela, del Frente Patriótico Chubutense, le ganó por 13 votos en las elecciones al actual Jefe Comunal, y con tan solo 22 años será quien tenga la responsabilidad de conducir los destinos del pueblo de Lago Blanco.

“Ganamos y estamos todos muy contentos, nos costó poder presentarnos y el trabajo en equipo y la gente del pueblo me acompañó, fue increíble”, dijo Bilbao en Radio El Chubut,

Además, destacó la importancia de la compañía de Yanina Figueroa, quien será su vicejefa comunal: “Somos las dos muy jóvenes y estamos felices”, manifestó.

En la noche del domingo, Micaela agradeció el acompañamiento del puebloa través de redes sociales. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000