Trelew

Intentó robarle a su vecino y terminó apuñalado

Un pastor del barrio INTA llevó en su auto al delincuente, que pidió ayuda tras ser herido con un filoso cuchillo. Y una ambulancia trasladó al vecino atacado por los ladrones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue víctima del ataque de un delincuente y para defenderse lo apuñaló. Al ladrón malherido lo asistió el pastor de una Iglesia Evangélica. La víctima inicial fue el propietario de una vivienda ubicada en la calle Dolavon al 4.400 del barrio INTA de Trelew. La Policía tomó conocimiento del hecho pasadas las seis de la mañana de ayer, tras haber sido informados sobre el traslado de dos personas al Hospital Zonal, una en un auto particular y otra en una ambulancia.

De acuerdo a los primeros datos recolectados por la policía, uno de los heridos, de apellido Williams, habría ingresado junto a otro sujeto a la casa mencionada donde se encontraba su dueño, de apellido Domínguez, quien se encontraba durmiendo.

Al verse sorprendido por la delincuencia del lugar, intentó evitar el robo pero fue reducido y golpeado con un fierro que los malvivientes encontraron en el mismo recinto. Momentos después, cuando los ladrones intentaban escapar con un televisor Led y una notebook, el dueño de la casa logró desatarse. Tomó un cuchillo con buen filo con el que hirió al menos a uno de los ladrones.

Los investigadores dieron cuenta de que Williams, de 20 años, vive frente a la casa en la que intentó robar y tras ser herido pidió auxilio a otro vecino, un pastor de la Iglesia, quien lo llevó hasta el Hospital Zonal Adolfo Margara. (Diario Jornada)

TAGS