Arcioni

“Tuvimos un triunfo contundente y seguramente lo vamos a repetir"

“Tenemos 5 kilómetros de autos en una caravana nunca vista”, manifestó además el mandatario provincial, que junto a Ricardo Sastre y Adrián Moderna cerraron la campaña electoral en Trelew de “Chubut al Frente”.  

COMPARTÍ ESTA NOTA


El gobernador del Chubut y candidato a la reelección, Mariano Arcioni, junto a su compañero de fórmula e intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y el intendente municipal y candidato a repetir en el cargo, Adrián Maderna, por “Chubut al Frente”, encabezaron una extensa caminata por distintos sectores de de Trelew, acompañados por dirigentes de organizaciones gremiales, vecinales, de la cultura y el deporte, movimientos sociales, militantes y vecinos, que concluyó en el anfiteatro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, como actividades de cierre de campaña para las elecciones generales del próximo domingo 9 de Junio.

Participaron los candidatos a diputados provinciales Juan Pais, Leila Lloyd Jones, Tirso Chiquichano, Roddy Ingram, José Giménez; la diputada nacional, Rosa Muñoz, los candidatos a concejales; los dirigentes sindicales como Jorge Ávila del Sindicato del Petroleros Privados del Chubut, el dirigente comodorense Néstor Di Pierro; el secretario general el Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz; dirigentes deportivos, agrupaciones peronistas, trabajadores de la UOCRA, en una caravana calificada como inédita en Trelew.

En el recorrido por distintas calles de la ciudad a bordo de un camión, Arcioni expresó que “tenemos 5 kilómetros de autos en la caravana nunca vista. Es impresionante la convocatoria, producto de la gestión de Adrián Maderna, de todo el trabajo que se viene realizando en estos casi cuatro años” y agregó que “esto es una ratificación de la gestión que venimos realizando, el trabajo y esfuerzo de todos los días, y me siento orgulloso de los compañeros y dirigentes que nos acompañan”.

A su vez, advirtió que “hay que mirar a quiénes tenemos como adversarios políticos, porque son parte de la política anacrónica de calumnias e injurias. Por el contrario, somos propositivos y miramos adelante, y tampoco estamos de acuerdo con que las políticas del Gobierno central se instalen en Chubut, porque nos impactan”.

A su vez, Arcioni remarcó que “tuvimos un triunfo contundente el 7 de abril, y seguramente lo vamos a repetir este domingo 9, y aun con más cantidad de votos”.

Finalmente, destacó que “lo más importante es que se celebre este día democrático para toda la ciudadanía. Que se celebre con normalidad y que todos vayan a votar porque es el deber cívico por excelencia”. “Invito a toda la ciudadanía a votar”, completó Arcioni.