Humor político

Pique corto mirando la final

Queda poco y ya sabremos quiénes ganaron, quiénes perdieron… y además los que ya decidieron viendo los resultados, bajarse.

  • 03/06/2019 • 09:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Será cierto… que el “Vizco” ya le dijo a sus más íntimos que no será candidato ya que no le da la “nafta” ($)?

Será cierto… que, como saben, al “Flaco de la UCR” no le va a ir bien el domingo y empezaron algunos a bajar sus banderas de candidatos y se reservan para otro momento?

Será cierto… que "El ungido" analiza el escenario electoral y de tan confiado que estaba para ir por la intendencia ahora parece que se baja?

Será cierto… que este es otro que sabe que su “padrino” político no tiene muchas chances el domingo, prefiere no arriesgarse a una derrota catastrófica en Agosto?

Será cierto… que antes del 9 de junio habrá una foto en la que estará un referente importantísimo de la política chubutense con otro referente súper importante de la política nacional que va a descolocar a más de uno?

Será cierto… que esa foto será una muestra de que los que se decían que tenían el sartén por el mango en realidad no tenían absolutamente nada?

Será cierto… que los dejaría tan en ridículo que no les quedaría más que renunciar a los cargos partidarios que hoy ocupan?

Será cierto… que cuando venga un importante funcionario del “Minino” a la tierra de los vientos tendrá reuniones de alto vuelo político para ir definiendo las candidaturas en la ciudad más importante de la Patagonia?

Será cierto… que en esa reunión que se realizaría con diferentes sectores les pediría que vayan juntos y no se dividan, ya que podrán perder la provincia pero los animaría a pelear por la ciudad?

Será cierto… que un funcionario provincial (después del 9 ex) ya está haciendo la mudanza porque sabe que se va y empezó a mover sus cosas del norte al sur?

Será cierto… que los que tenían tantas ganas de ser candidatos a intendente ni siquiera presentaron un solo papel para confirmar la postulación?

Será cierto… que "lanita" se quedaría sin chances para jugar por la intendencia porque no la quieren en ningún partido y ya se le vencieron los plazos para presentarse con un partido municipal?

Será cierto… que tampoco hay que descartar al “bocón” como posible candidato en Agosto?

Será cierto… que los que se ponían el traje de candidatos a diputados nacionales para Agosto en el oficialismo que se los vayan sacando porque después de la foto que va a aparecer los candidatos pueden ser otros?

Será cierto… que en Rawson empieza la repartija ante la cantidad de candidatos a intendentes que se presentarían en Agosto? Son previsores

Será cierto… que se empoderó la "Chechu"? Por fin una mujer salió a defender a una ex secretaria de un intendente que es acusado de abuso. Pocas fueron las veces que el colectivo de mujeres del valle defendiera la causa


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000