Economía

Proponen destinar fondos de recursos no renovable a generar incentivos

Lo planteó el diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, en el marco de una recorrida por la Cordillera que incluye actividades en Esquel, Lago Puelo, El Hoyo y Gualjaina, hasta el sábado inclusive.  

  • 23/05/2019 • 23:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado nacional y candidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, estuvo este jueves en las localidades cordilleranas de Lago Puelo y El Hoyo donde tomó contacto con distintos sectores para abordar problemáticas y compartir sus propuestas de Gobierno.

En esta nueva recorrida, Menna estuvo acompañado por su compañera de fórmula, la candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala; por los integrantes de su lista de postulantes a diputados provinciales Jacqueline Caminoa, Omar Mohuanna y Horacio Conte Grand; así como por el director general de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso.

Menna llegó a la zona cordillerana luego de haber realizado distintas actividades entre el fin de semana y comienzos de la actual en Comodoro Rivadavia, en el marco de la campaña hacia las elecciones del próximo 9 de junio.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000