Narcotráfico

Desbarataron a una banda narco que repartía droga desde un taxi

Tres hombres y una mujer fueron detenidos ayer miércoles imputados de vender cocaína y marihuana en Trelew, Gaiman y Madryn. La policía los considera integrantes de una organización narco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

 Luego de realizar cinco allanamientos que se hicieron en Puerto Madryn, Trelew y Gaiman, lograron detener a la banda narco. En esas diligencias se secuestró, por ejemplo, balanza de precisión, anotaciones donde guardarían supuestos clientes y otras evidencias.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Bonomi, de 62 años, Enrique Rojas también de 62, Gina Marlene Pino, de 36 y Alberto Horacio Symonides de 59 años. Estas personas están alojadas en distintas Comisarías de la zona y a mas tardar este viernes serán indagados por el juez Federal Gustavo Lleral, en Rawson.

Según dejó trascender la policía, a las pocas horas de la culminación de los allanamientos, la investigación demandó cuatro meses y todo habría partido de un dato aportado por anónimo, que daba cuenta justamente de que en Puerto Madryn vendían droga al menudeo y que la misma banda hacía esas maniobras en Trelew y Gaiman.

La mujer que está detenida sería la propietaria del taxi que servía de vehículo de reparto en Gaiman y se dice que los investigadores ya tendrían individualizado a los que proveerían la droga –presuntamente—desde una provincia del norte del país. (ADN Sur)


COMENTARIOS