Música

“Dos Más Uno" vuelve a Rada Tilly

El percusionista radatilense Ariel Sánchez, presenta en los escenarios de su ciudad su último disco “Reflejos” junto a los hermanos Hugo y Marcelo Dellamea.  

  • 22/05/2019 • 15:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar del espectáculo musical de este grupo, que representa una de las apariciones más interesantes de los últimos años en la escena musical de nuestro país.

Espontaneidad, buen gusto e improvisación, son algunas de las cualidades que caracterizan a este trío que se presentará el día 24 de mayo, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

El joven percusionista y baterista Ariel Sánchez, que ya es referencia en la música popular, completa el trío “Dos más uno” junto a los virtuosos músicos, Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad y su hermano Hugo Dellamea, talentoso guitarrista y compositor, quien se desempeña además como arreglador, director y productor musical de diversos artistas.

Con la dinámica grupal como protagonista, “Dos más uno” recorre un amplio repertorio que aborda con una mirada fresca y joven, elegantes versiones de clásicos de la música popular junto a nuevos temas de artistas contemporáneos.

“REFLEJOS”

“Reflejos” es el segundo trabajo discográfico del grupo, luego de su primer trabajo “Dos más uno”.

Este último disco es un nuevo aporte a la canción popular latinoamericana con versiones de obras de Aníbal Sampayo, Chango Rodríguez,

Carlos Varela, Chabuca Granda y Jorge Fandermole, entre otros.
‘Reflejos’, es una producción de Acqua Records que cuenta con invitados de lujo como el Chango Spasiuk, Jacques Morelembaum y Eva Ayllón.

Con un estilo y una mirada propia del trío, el nuevo trabajo también apuesta fuerte a algo que el grupo viene trabajando durante los últimos años con mucha dedicación: sus propias composiciones.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000