Feria del Libro

Luciana Peker presentará su último libro en Madryn

Luciana Peker, periodista especializada en género, presentará su último libro “La revolución de las hijas” el día domingo 2 de junio a las 17:30 en el escenario principal acompañada por Eugenia Zicavo, socióloga y conductora del programa Bibliómanos de la TV pública.

  • 21/05/2019 • 09:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 30 de mayo al 2 de junio en el SUM de la escuela 84, se realizará la Cuarta Edición de la Feria del Libro de Puerto Madryn. El encuentro se realiza desde hace 4 años de manera independiente. Leer no hace más libres, despierta nuestra capacidad de volar, de explorar a través de los autores, lugares e historias que jamás imaginamos.

La Feria del Libro de Puerto Madryn es un encuentro con la literatura, los escritores, sus libros y la posibilidad de disfrutar de actividades culturales para grandes y chicos con entrada libre y gratuita. Durante 4 días nuevamente se abre un espacio para la lectura, para la promoción del libro y parafomentar los hábitos de la lectura, con capacitaciones, editoriales de distintos puntos del país, libreros, distribuidores,ilustradores y referentes nacionales y locales de la literatura.

La 4ª edición

En esta nueva edición la Feria del Libro le rendirá un homenaje especial a Quino, creador de Mafalda. Con una maratón de lectura, donde grandes y chicos podrán leer las historietas en el escenario principal mientras se proyectan las mismas en pantalla grande. También contaremos con una instalación especial dentro de la Feria, invitando al público a recorrer las historietas de Mafalda.

Paseo gastronómico

Como novedad, tendremos un paseo gastronómico y el sábado de 21 a 22 se realizará “La Noche de la feria” con ofertas especiales de todos los expositores, acompañando durante los cuatro días espectáculos para toda la familia. Nuevamente en el marco de la feria realizaremos Jornadas profesionales los días 1 y 2 de junio a cargo de la Lic. Susana Costantino, “Para contarte mejor, la Narración como herramienta de transmisión de saberes” , continúa abierta la inscripción a través de nuestra web www.libromadryn.com.ar.

La Feria del Libro de Puerto Madryn, fue destacada en la última convocatoria del programa Festejar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Contaremos con la presencia de Dolores Avendaño, la ilustradora de Harry Potter, estará firmando libros el día jueves 30 de mayo a las 20:30 en el escenario principal y el viernes 31 de mayo por la mañana a las 10 am dará una charla abierta para escuelas y público en general.

Luciana Peker, periodista especializada en género, presentará su último libro “La revolución de las hijas” el día domingo 2 de junio a las 17:30 en el escenario principal acompañada por Eugenia Zicavo, socióloga y conductora del programa Bibliómanos de la TV pública. Contaremos también con la presencia deIvanMoiseeff, escritor, editor y gestor cultural que brindará un taller sobre creación de editoriales artesanales, que ya tiene sus cupos completos. (Diario Jornada)