Humor político

LA PICADA: el clásico será cierto que no es para calientes

TiempoSur te cuenta lo que los políticos, funcionarios y empresarios no quieren que te enteres. Seguinos todas las semanas con esta nueva sección ¡Que no es para calientes!

  • 20/05/2019 • 10:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Semanita movida la que pasó: asoma nuevo bloque en la Legislatura por la peleíta de los dipus; hubo debate en el IMA que no se la perdió ni el perro (bueno, exageramos); y todavía hay muchos que están tirando sus últimos dardos para rascar algo en junio. Nada, eso. 

Será cierto… que a “Tincho” se la tienen jurada después de hablar y denunciar a un funcionario municipal?

Será cierto… que "Tincho” si gana corta todos los curros?

Será cierto… que de tanto esperar al “Vizco” que se decida si es candidato o no le siguen apareciendo competidores en el partido que “dobla pero no se rompe”?

Será cierto… que el “Vizco” sigue indeciso porque el resultado que saque “El flaco de la UCR” en Junio lo tira para abajo en la preferencia del electorado?

Será cierto… que si se reúne la convención hay mayoría para decirle chau chau adiós a los globos amarillos?

Será cierto… que si a los globos amarillos les cortan el hilo en Chubut y quedan solos, “Z” le abre la puerta y charla con la “Mariu” comodorense?

Será cierto… que el ministro más político del “Minino” mantiene aceitados contactos con hombres fuertes del valle que hoy son oficialistas?

Será cierto… que a partir de este aceitado contacto hay un eje de acción política que le sumaria votos a “Z”?

Será cierto… que esa suma es en detrimento de “El flaco de la UCR” que en vez de sumar perdería aún lo poco que tiene?

Será cierto… que tanto insistió con apelaciones el “Chacarero” que ahora lo acomodaron con una “promesa” de que será candidato en Agosto?

Será cierto… que es tan “buenudo” el "Chacarero" que empieza a hablar de su candidatura para Agosto y más de uno lo mira y dice “no aprendió”?

Será cierto… que el chacarero se hizo el picante en la interna y después se quedó tan solo que no tuvo más remedio que quedarse adentro y hacerle creer que en Agosto será pre candidato?

Será cierto… que "El Cubano” anda dando lastima políticamente y quiere que al menos alguien le abra los brazos?

Será cierto… que en el PJ lo ven al “Cubano” y dicen “este viene ahora porque no sabe a dónde ir y no porque tenga convicción”?

Será cierto… que "las pestañas más largas de Comodoro" formará un partido municipal para ir por la intendencia, ya que tampoco tiene chances en un partido tradicional?

Será cierto… que ya pidió información en el organismo electoral para ver si puede ir por un partido fuera de los que son tradicionales?

Será cierto… que durante el debate de candidatos "El flaco de la UCR" nunca nombró la palabra Macri? Ni siquiera alguna referencia que se lee acerque.

Será cierto… que no quiere que se le pegue la racha perdedora de la revolución de la alegría?

Será cierto… que "Z" pegó el faltazo al debate con los candidatos a gobernador por su apretada agenda?

Será cierto… que la realidad fue que no quiso ir para no cruzarse con "Calito"?

Será cierto… que "Z" le teme al enfrentamiento? No será mucho?

Será cierto… que la Cámara tuvo que recalcular ubicaciones?

Será cierto… que se debió a que hay un bloque más en la legislatura?

Será cierto… que esta nueva fragmentación se debió a que "El tano" enviudó políticamente  del "Peludo"?


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000