Esquel

Cerca de 250 gimnastas en el Torneo Provincial

Deportistas de distintas localidades se congregaron en Puerto Madryn para esta competencia que sirve para sumar puntos de cara a la selección de los nacionales en cada nivel.

  • 18/05/2019 • 13:36
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer inició en Puerto Madryn el Primer Torneo Provincial de Gimnasia Artística, donde participan gimnastas de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Rada Tilly, Trevelin, Esquel, Rawson y Puerto Madryn.

Susana Castro, organizadora del evento y a su vez delegada del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, manifestó que ayer compitió el Nivel C1 – C2, hoy es el turno del C3, y por la tarde el Nivel D.

“Participan cerca de 250 gimnastas en esta competencia para federados. Las mejores diez van a poder acceder a los nacionales de cada nivel, es por suma de puntos”, expresó, recalcando que en 3 meses será el segundo provincial en Comodoro.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000