Esta tarde

“Están jugando con la necesidad de la gente, son irresponsables” 

Así lo declaró el vice intendente Juan Pablo Luque ante los cortes totales de luz que se planean desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia evalúa realizar cortes totales de luz al menos tres días al mes y se presume que podrían ser programados cada diez días y afectaría a toda la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Desde la SCPL admitieron que es porque CAMMESA incluyó a la cooperativa en su listado de “moroso crónico”, lo cual habilita a la mayorista a un procedimiento reglamentado por la Secretaría de Energía de la Nación, por el que se podría reducir hasta un 10% la entrega de potencia desde el mercado mayorista a la distribuidora local.

Ante ello, TS-Digital se contactó con el Vice intendente Juan Pablo Luque que declaró: “Están haciendo terrorismo, no es otra cosa que asustar a la población. No sé quiénes son las autoridades de la cooperativa  que dicen esta barbaridad”. 

Y agregó: “sería un gran fracaso para la cooperativa, no conozco a ninguna provincia que le hayan cortado la energía porque es un fracaso y están jugando con la necesidad de la gente. Son irresponsables”.

TAGS

COMENTARIOS