Comodoro

Sorprendió a su ex pareja en la calle: la agarró del cuello y la golpeó

El hombre, que tenía prohibición de acercamiento, atacó a su ex pareja en la Avenida Chile a la vista de quienes pasaban por el lugar y que alertaron a la policía.

  • 15/05/2019 • 10:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del martes, transeúntes avisaron al personal policial de la seccional Quinta, sobre un hombre que estaba golpeando a una mujer en la calle.

Cerca de las 21:35 horas, un móvil policial llegó hasta la Avenida Chile, en el ingreso al barrio Fracción 14. Allí una mujer fue interceptada por su ex pareja, quien la tomó del cuello y comenzó a golpearla.

Según pudo se saber, este hecho ocurrió a la vista de quienes pasaban caminando por el lugar y que dieron aviso de inmediato a la policía.

Los efectivos lograron detener al hombre que fue trasladado a la seccional por averiguación de violencia física, lesiones y desobediencia judicial, ya que pesaba sobre él una prohibición de acercamiento a la víctima.

Por su parte, la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, para radicar la denuncia penal correspondiente. (ADN Sur)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000