Comodoro

Continúan los llamados intentando estafar en nombre de ANSES

Es a través de llamados e indican a los adultos mayores que deben ir a un cajero para cobrar un monto de la reparación histórica pero los inducen a realizar una transferencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Graciela Saffirio gerente de ANSES, advirtió sobre los intentos de estafas telefónicas a vecinos de Comodoro Rivadavia. Es que jubilados denunciaron que reciben el llamado, generalmente con característica de Buenos Aires o Córdoba, y les piden que se acerquen a un cajero automático alegando que tienen un monto a cobrar por reparación histórica.

“ANSES no llama telefónicamente y mucho menos pide que se acerquen a un cajero a hacer un trámite”, manifestó, señalando que han elevado las denuncias a la central del ente nacional para que se hagan las investigaciones correspondientes.

En este sentido expuso que una vez que están en el cajero les indican qué deben ir haciendo y los van llevando a hacer una transferencia bancaria. Ante cualquier comunicación similar o duda, deben acercarse a las oficinas de ANSES, expuso Saffirio.