Comodoro

El IPV sin atención por medida de fuerza

Los trabajadores se encuentran con medida de fuerza ante la falta de respuesta a una serie de reclamos que vienen planteando hace más de 3 años. Dos semanas atrás se reunieron con la Gerente del IPV pero todo sigue igual.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda, en Comodoro Rivadavia, se encuentran nuevamente con retención de servicios. Hoy, fue de 10:00 a 13:00, el lunes próximo será de 09:00 a 13:00 e irán sumando una hora más hasta que sea paro total si es que no tienen una respuesta.

Horacio Echegaray, delegado ATE IPV, manifestó que habían llegado a un acuerdo con la Gerente del IPV, respecto de las necesidades que tenían, “las cuales no pedimos todas juntas, planteamos las más urgentes. Nos dijo que sí pero no quiso firmar el acta y ya pasaron 14 días” en los cuales nada ha cambiado, manifestó.

“La Gerente del IPV no está a la altura de mantener una negociación con los empleados, no hay voluntad de querer solucionar los inconvenientes”, expresó Echegaray, marcando que hace tres años y medio reclaman sin soluciones.