Rawson

Una vez más no hubo quórum para sesionar

No haciendo lugar a la intención de los diputados de Cambiemos y el Frente para la Victoria de Interpelar a los flamantes Ministros de Educación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los legisladores de Cambiemos Jacqueline Caminoa y Eduardo Conde habían solicitado la presencia de los funcionarios para los días 8 y 15 de mayo a las 9.

Por su parte  los legisladores del PJ-FpV Blas Meza Evans y Alejandra Marcilla, y Eduardo Conde presidente del bloque Cambiemos  plantearon denuncias penales para que se investiguen procedimientos y recursos económicos destinados a resolver problemas de infraestructura escolar que, en algunos casos, afectó el desenvolvimiento del actual ciclo lectivo.

Con la presencia de sólo doce legisladores en el recinto no alcanzó para el mínimo requerido, que son catorce, y no pudieron sesionar. Sólo estaban presentes el presidente de la casa, José Grazzini, Gabriela Dufour, Javier Cunha, Javier Touriñan, Mario Mancilla, Florencia Papaiani, Blas Meza Evans, Estela Hernández y Leandro Espinosa del PJ. En tanto por Cambiemos concurrieron Eduardo Conde, Jacqueline Caminoa y Manuel Pagliaroni.

No hay debate

Consultado hoy, acerca de la situación que se vivió en el recinto el presidente de la Legislatura  provincial José Grazinni (FPV), señaló “las responsabilidades de asistir cada uno la tiene y los chubutenses nos han dado esa responsabilidad de debatir los temas importantes en todas las sesiones legislativas “

Al respecto dijo “estamos recién a principios de año y no podemos dar los debates de cuestiones que le podrían cambiar la vida, ahora vemos que ha ingresado temas muy importantes y no le podemos dar tratamiento, y creo debemos empezar a analizar estos temas“, concluyó.


COMENTARIOS