En Esquel

Le robaron el caballo y siguió la huella para encontrarlo

Ocurrió durante la noche mientras el animal se encontraba atado en un baldío en el ingreso a Esquel. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal Policial recibió la denuncia del robo de un animal equino, pero el hecho tenía una particularidad. Su propietario tenía la sospecha del lugar donde se encontraba ya que había seguido sus huellas.

En la denuncia, el dueño del equino, manifestó que al observar que su caballo no se encontraba atado con su soga en el baldío ubicado en la calle Avellaneda y Ruta Nacional 259, decide seguir el rastro. Al parecer las marcas eran de un animal sin herraduras, coincidente con el que era de su propiedad.

Las huellas junto a los rastros de la soga, lo llevaron al Barrio Bella Vista, específicamente en frente del domicilio donde reside una persona que según sus declaraciones, usualmente faena animales.

 Al tomar conocimiento sobre lo sucedido, personal de Abigeato Policial, y Criminalística realizó el allanamiento correspondiente que dio como resultado el secuestro de elementos de corte, balanza, tablas y restos de un animal equino faenado los cuales fueron entregados al Área bromatología Municipal Veterinario. (EsqNoticias)