Recambios

Asumieron los nuevos ministros del gabinete de Arcioni

Con un Salón colmado en Casa de Gobierno se realizó  el acto protocolar de los  cambios en el Gabinete de Mariano Arcioni, quien tuvo un discurso con claras intenciones  de  apostar a un nuevo periodo electivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Asumieron Leonardo De Bella como Ministro de Educación en reemplazo de Graciela Cigudosa; Gustavo Aguilera hizo lo mismo en lugar de Raúl Chicala en la cartera de Obras Públicas; en tanto que Sara Geinaisir asumió en el puesto del saliente Gerardo Gaitán en la Secretaría de Trabajo.

Asimismo el mandatario tomó juramento de los flamantes ministros y a los demás cargos de  Gabriela Carla Sánchez Galindo como Secretaria General de Gobierno y Daniel Ehnes como subsecretario de finanzas del Ministerio de Educación. 
Una vez concluida la ceremonia el Gobernador  tomó la palabra  y aseveró  que  "los nuevos nombres se tratan de un recambio" de cara al futuro y respaldó a los funcionarios salientes".
Agregó , " hemos decidido un recambio mirando al futuro, siguiendo los pasos que venimos transitando. Esto es para mirar por 4 años más".
Y sostuvo  " quiero agradecer a los ministros y secretarios salientes  y no  voy a permitir que se quiera empañar con falsas acusaciones. Esto no es un cambio, es un recambio. No voy a permitir que nadie calumnie ni injurie a ningún miembro de mi gabinete ojalá que pronto se aclare todo lo que se tenga que aclarar".


COMENTARIOS