Pérdida de gas

Seis escuelas sin clases por problemas de calefacción

Desde Supervisión de Escuela confirmaron que continúan los inconvenientes en algunos edificios escolares de la ciudad. Padres denunciaron ante Camuzzi pérdida de gas en dos escuelas.

  • 23/04/2019 • 13:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace más de una semana que algunas escuelas de la ciudad registran problemas de calefacción, lo que afecta el normal dictado de clases. Desde Supervisión de Escuelas indicaron que Obras Públicas trabaja para solucionar los inconvenientes.

Laura Lonco, directora de la Delegación Regional VI, explicó a ADNSUR que  aún hay escuelas, que a pesar que se trabaja en la refacción de problemas de calefacción, no tendrán clases durante todo el día.

Asimismo, Lonco indicó que el problema de pérdida de gas es en la escuela 126 y 44 “ tuvimos una denuncia anónima a Camuzzi y se cortó el servicio.Se revisa y esperamos que se habilite el gas para saber si siguen las perdidas o no”, aclaró.

Ante esta situación, la directora destacó que  “esto provoca que se pierdan muchos días de clases, ante una situación así antes de hacer la denuncia, deben  acercarse a la escuela y advertir a la directora, porque luego cuando sacan el medidor hay mucho tiempo que se pierde”.

Por último, Lonco afirmó que se espera que entre hoy y mañana se normalice el dictado de clases.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000