Esta tarde

Realizaron juntada por el envenenamiento de perros

Ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la comisaría del Km 5. 

  • 22/04/2019 • 22:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el masivo envenenamiento de perros en la zona de Km 5 de Comodoro Rivadavia, hoy a las 14:00 horas se llevó a cabo una juntada en la comisaria.

Ante ello, TS-Digital se contactó con María José Medina, una mascotera que declaró: “a las 14:00 nos escucharon en el Km 5 pero como es una subcomisaria teníamos que radicar la denuncia en Km3, fuimos allí y el que nos tenía que tomar la denuncia no se encontraba”.

Y agregó: “esperamos un rato y luego decidimos volver mañana. También a las 17:45 se reunió la unión vecinal para acordar con la presidenta el plan a seguir para prevenir y para que se encuentre a la persona que está haciendo esto”.

Frente a la situación, Medina enfatizó en que: “mañana hay una reunión entre las vecinales de zona norte y tenemos que seguir esto para que no quede en la nada porque afectaron a mucha gente”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000