4000 personas

La familia UOCRA festejó su día

La seccional Comodoro Rivadavia festejó el día del obrero de la construcción en el Predio Ferial en un calido ambiente familiar que reunió a los afiliados y sus familias desde las 14 a las 20hs de éste domingo de pascua.

  • 22/04/2019 • 15:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

Allí hubo entretenimiento para todos, tanto los padres como los niños tuvieron su oportunidad para disfrutar. Ya que aparte de los shows musicales de Esteban Salaberry, Los Fronterizos, Repatra y El Pepo hubo numerosos entretenimientos para los mas pequeños

Espacio para niños y la integración

Los niños tuvieron su lugar para la recreación, más de 500 pequeños disfrutaron de castillos inflables, juegos didácticos e interactivos, cama elástica y jummping. Además el grupo "Mi Mundo" colaboró en el armado de distintos juegos integrados para niños con discapacidades visuales o motoras, también se encargaron de la concientización de los niños y la comunidad sobre lo que vivir en con esa condición.

"Una fiesta que pueda contener tanto a los padres como a los hijos del gremio es algo que nos llena de orgullo, esperemos poder seguir realizando este tipo de festejos y seguir integrando también a los niños con distintas discapacidades a la vida social de nuestro sindicato" finalizó Raúl Silva.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000