Comodoro

Denuncian que aparecieron 25 perros muertos en el barrio

Es en el Km 5 durante la última semana e incluso han indicado que dejaron una oveja muerta, envenenada. Perros sueltos la comieron y murieron en el lugar. Los vecinos están preocupados por el peligro que conlleva tanto para las mascotas como para los niños.

  • 22/04/2019 • 13:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

Preocupados están los vecinos de la zona de Km 5 en Comodoro Rivadavia a raíz del masivo envenenamiento de perros.

María José Medina, reside en el sector e indicó que desde el miércoles pasado que se da esta situación y le ha tocado a ella con sus mascotas ya que antes de salir a pasear a la playa, sus dos perros se dirigieron a la vereda, ayer, para luego entrar nuevamente y empezar a convulsionar. Uno de ellos, un San Bernardo, murió.

María recorrió la cuadra y encontró pedazos de carne con moscas muertas arriba, siendo que la misma tenía veneno y la recogió para hacer la denuncia.

Además, marcó que frente a la cancha de Ferro dejaron una oveja muerta, envenenada, por lo cual varios los perros la comieron y murieron en el lugar, como así también se fueron desparramando las vísceras. “Es muy peligroso para los animales y también para los chicos”, expresó preocupada, por lo cual hoy a las 14:00 se congregarán en la Comisaría Quinta pidiendo medidas al respecto.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000