Comodoro

Denuncian que aparecieron 25 perros muertos en el barrio

Es en el Km 5 durante la última semana e incluso han indicado que dejaron una oveja muerta, envenenada. Perros sueltos la comieron y murieron en el lugar. Los vecinos están preocupados por el peligro que conlleva tanto para las mascotas como para los niños.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Preocupados están los vecinos de la zona de Km 5 en Comodoro Rivadavia a raíz del masivo envenenamiento de perros.

María José Medina, reside en el sector e indicó que desde el miércoles pasado que se da esta situación y le ha tocado a ella con sus mascotas ya que antes de salir a pasear a la playa, sus dos perros se dirigieron a la vereda, ayer, para luego entrar nuevamente y empezar a convulsionar. Uno de ellos, un San Bernardo, murió.

María recorrió la cuadra y encontró pedazos de carne con moscas muertas arriba, siendo que la misma tenía veneno y la recogió para hacer la denuncia.

Además, marcó que frente a la cancha de Ferro dejaron una oveja muerta, envenenada, por lo cual varios los perros la comieron y murieron en el lugar, como así también se fueron desparramando las vísceras. “Es muy peligroso para los animales y también para los chicos”, expresó preocupada, por lo cual hoy a las 14:00 se congregarán en la Comisaría Quinta pidiendo medidas al respecto.