Comodoro

Quiso escapar de un control y atropelló a dos policías

Fue esta madrugada en un control en Rivadavia y Pellegrini. Quisieron pararlo y el sujeto huyó, golpeando con el rodado a dos motoristas. Luego fue capturado. Evadir el operativo, una situación que se repitió durante la jornada.

Foto ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de hoy personal policial de Comodoro Rivadavia realizó control de alcoholemia en inmediaciones de Rivadavia y Pellegrini, y en un momento de la jornada se produjo un incidente con un automovilista.

Alrededor de las 06:30 los efectivos intentaron frenar a un conductor, el cual aceleró e intentó evadirlos. Fue en ese momento que atropelló a dos motoristas. Uno sufrió esguince de tobillo y otro sufrió el golpe en su rodilla, indicó Jorge Guzmán, del Área de Tránsito.

Metros más adelante la policía logró detener al sujeto, al cual le realizaron el test de alcoholemia y dio 1.21 de alcohol en sangre, por lo cual se secuestró el rodado.

En tanto, Guzmán señaló que otro ciudadano quiso huir y también fue capturado, en tanto que otros dos, a gran velocidad, realizaron la misma acción y lograron su cometido.