Comodoro

Se puso a tomar cerveza frente la comisaría y le secuestraron el auto

El hombre tenía olor al alcohol y al hacerle el test alcoholemia le dio positivo con 0.59 gramos por litro de sangre. Se le incautó gran cantidad de botellas de diferente bebidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre en estado de ebriedad se puso a tomar cerveza en la vía publica sin advertir que estaba frente a una comisaría.

El insólito hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Kilómetro 8 -Comodoro Rivadavia-, pero recién trascendió este viernes. Según se informó, un hombre de 30 años identificado con las iniciales H.D.B se estacionó frente a la comisaría del barrio, descendió y comenzó a tomar una lata de cerveza. Al ser visto por los agentes policiales tuvo que ser identificado, constatándose que tenía aliento a alcohol.

Ante esa situación se procedió a realizar el test de alcoholemia y el mismo dio positivo con 0,59 gramos por litro de sangre.

De esta forma, se secuestró el Ford Focus en que se trasladaba, se le realizó un acta por ingerir bebidas en la vía pública y se incautaron una botella de tequila a medio consumir, una lata de cerveza a medio consumir, un Dr Lemons cerrado y tres botellas de cervezas vacías. El hombre tenía licencia profesional. (ADN Sur)