Comodoro

Presos enfrentaron a policías utilizando “facas”

Ocurrió esta madrugada en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, cuando tres internos escaparon de sus celdas y fueron sorprendidos en el patio interno. Uno de los internos ya se había fugado tiempo atrás de la Alcaidía de Trelew.

  • 18/04/2019 • 13:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de hoy, cerca de las 04:00, el celador del pabellón N°3 de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia, realizaba una inspección de rutina cuando observó que uno de los detenidos no se encontraba en su celda. Éste, a su vez, abrió el cerrojo a otros dos internos.

Rápidamente la custodia dio aviso al personal de seguridad y se logró ubicar a los tres reos en el patio interno de la dependencia policial. El Comisario Lucas Cocha, manifestó que los sujetos tenían “facas” e intentaron confrontar con los efectivos.

Finalmente fueron reducidos y no hubo que lamentar heridos. Luego, se realizó una requisa en la cual se secuestraron celulares.

Se le dio intervención a la Fiscalía por atentado y resistencia a la autoridad, y se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes, expresó. Además, informó que uno de los presos ya ha sido noticia tiempo atrás, ya que se había fugado de la Alcaidía de Trelew.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000