Dolavón

Sorprendió al hijo y sus amigos con droga y los entregó a la policía

Una madre vio marihuana en la mesa de su casa. Le avisó a los uniformados y los acompañó a detenerlos. Son tres jóvenes de menos de 20 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tres jóvenes fueron detenidos por personal policial de la Comisaría de Dolavon cuando se encontraban fraccionando casi un kilo de marihuana con el objetivo de salir a vender al menudeo por las calles de esa localidad valletana.

La aprehensión de los individuos de 18 y 19 años sucedió poco después de las 21 en una vivienda ubicada sobre la calle Ameghino, luego de que la madre de uno de ellos, notificó a los uniformados y los acompañó para la detención, luego de encontrar en la mesa de su casa “mucha droga”.

En el procedimiento se incautaron también municiones de calibre 22 y 38 y los teléfonos celulares de los ahora imputados por tenencia y comercialización de estupefacientes por parte del Juzgado Federal con asiento en Rawson.

Al ingresar al domicilio, los policías constataron que la marihuana ya estaba compactada, fraccionada y en distintos frascos; para su inmediata venta. No obstante ello, los jóvenes fueron liberados y deberán presentarse hoy a la mañana en el Juzgado Federal. (Diario Jornada)

TAGS

COMENTARIOS