Info General

Patente Automotor: el lunes se podrán retirar los recibos de pago

A partir del próximo lunes los contribuyentes tendrán a su disposición, los recibos de pago del Impuesto Patente Automotor 2009 en la Dirección de Recaudaciones del Municipio, sita en San Martín 790.

  • 21/01/2009 • 00:00

La entrega del recibo se realizará únicamente con la Tarjeta Verde y el último recibo del pago del dominio. Si bien el vencimiento de este impuesto opera el 11 de febrero, quienes deseen abonarlo ya pueden hacerlo en las oficinas municipales y a partir del próximo lunes, con el recibo en los lugares dispuestos por la Comuna para realizar el pago.
Este año, se propicia liquidar el Impuesto Patente Automotor, con modalidades de Pago Único, en dos cuotas semestrales o seis cuotas bimestrales, facilitando en esta última los trámites por Libre de Deuda y Baja Automotor, optando el usuario por las formas de pago propuestas.
Cabe señalar que rigen importantes beneficios para aquellos contribuyentes que se encuentren al día y que opten por las modalidades de Pago único y Primer Semestre. El Ejecutivo Municipal decidió establecer una bonificación en un veinte por ciento de descuento, a aquellos contribuyentes que realicen el Pago Único y a los que opten por el Pago Semestral, se los bonificará con un diez por ciento de descuento, hasta las fechas de vencimientos que se fijaron en el Calendario Impositivo para el año 2009.
La próxima semana, el impuesto puede efectivizarse en las sedes del Banco Santa Cruz; en el Palacio Municipal, bancos de la Nación y Tierra del Fuego, Pago Fácil (Correo Argentino, supermercados Carrefour, La Anónima); y a través de las diversas alternativas de pago: tarjeta de débito, de crédito, descuentos de haberes y planes de pago personales.
Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse al Municipio local (avenida San Martín 790); a los números telefónicos 02966 -422365/6 interno 1203 o vía e-mail a [email protected].