Puerto Madryn

Detuvieron a una dealer e incautaron cocaína y marihuana

Este domingo, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una “dealer” e incautaron cocaína y marihuana, en el marco de un procedimiento desarrollado en la localidad de Puerto Madryn.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El operativo se produjo tras una intensa investigación que siguió la pista de una mujer que vendería estupefacientes en la ciudad del Golfo. En ese contexto, el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de la ciudad de Rawson, a cargo de Guillermo Gustavo Lleral, ordenó la detención de la investigada y el allanamiento de su domicilio.

El personal de Prefectura, fuerza comandada por Eduardo Scarzello, acompañado con la perra detectora de narcóticos, interceptó a la involucrada cuando estaba dentro de un auto, junto con un hombre. Entre sus pertenencias, se encontraron envoltorios que contenían cocaína y dinero en efectivo.

Asimismo, al requisar la vivienda, se hallaron elementos de “corte”, una pipa, dinero y más envoltorios de cocaína y marihuana listos para vender.  Como resultado del operativo, se detuvo a la implicada, se decomisó toda la droga y se secuestraron los elementos y documentación vinculada a la causa.

 

Droga en el muelle

En otro operativo realizado el fin de semana, personal de Prefectura Naval Argentina secuestró pastillas de LSD y metanfetamina, en la entrada al muelle Luis Piedrabuena, donde detectó que un hombre, operario de planta de un buque pesquero, tenía pastillas con inscripciones "Omega" y "Superman" entre sus pertenencias. Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, los efectivos hicieron una prueba de narcotest, que indicó que se trataban de 28 tabletas de metanfetamina y LSD. El Juzgado Federal 2 de Rawson ordenó el secuestro de los estupefacientes, mientras que el involucrado quedó sujeto a la causa, pero no detenido. Se lo habría imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes.

TAGS

COMENTARIOS