Elecciones 2019

La interna del PJ no cesa y denuncian campaña sucia

La línea interna que lleva como precandidato a gobernador de Chubut a Omar Burgoa, denuncia campaña sucia en Comodoro Rivadavia. Afirman vehículos del municipio retiran la cartelería del precandidato del PJ que irá a las PASO, precisamente con el intendente de la ciudad petrolera. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Campaña Sucia” denuncia el sector ligado a Omar Burgoa. “¡Ellos ensucian la Cuidad y la campaña!”, advierten, y afirmaron que “el municipio de Comodoro Rivadavia retira nuestra Cartelería Móvil. Mueven vehículos oficiales del Municipio y personal que debería estar en sus funciones para detener el tsunami que se llama Omar Burgoa Gobernador”, manifestaron.
“Siempre dijimos que la campaña es a Tiza y Carbón. Esta es nuestra manera de no ensuciar, porque hacemos una Campaña Ecológica”, afirman desde ese espacio político.

Omar Burgoa y Carlos Linares son intendentes de 28 de Julio y Comodoro Rivadavia respectivamente. Ambos tendrán que competir, junto a Gustavo Mac Karthy, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 7 de abril para definir cuál de sus fórmulas será la representante del PJ para luchar por la gobernación de Chubut en las generales del 9 de junio.

El PJ en Chubut tiene una interna feroz, y lejos de consolidar la unidad que tanto pregonaron durante todo el año anterior, las elecciones provinciales los encuentran con tres precandidatos a la gobernación. 

Esta semana también se escuchó decir a viva voz a Gustavo Mac Karthy, que él no se baja de la candidatura, a raíz de una serie de rumores que circularon en los últimos días, en ese marco, un experimentado dirigente de Comodoro Rivadavia, advirtió que “si seguimos así, vamos a salir cuartos, detrás del voto en blanco”.