Hoy

Le pegó un palazo a su ex, le pusieron tobillera eléctrica y lo liberaron

El hombre tenía prohibición de acercamiento y este viernes le colocaron una tobillera electrónica y lo dejaron en libertad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes pasado A.G se acercó a su ex pareja cuando ésta estaba con una amiga en la calle y comenzó a insultarla, tomó un palo y le golpeó la boca. El hombre tenía una prohibición de acercamiento que nunca cumplió y fue detenido y se le dictó la prisión preventiva hasta el día de hoy que se le colocó una tobillera electrónica y dado en libertad. 

Pasado el mediodía del viernes se llevó a cabo la audiencia de control de la prisión preventiva para Jonatan Guerrero que mantenía desde el pasado martes cuando se realizó la audiencia de control de detención donde se le había formalizado el hecho de violencia contra su ex pareja. Este viernes se le colocó un dispositivo electrónico para asegurar el cumplimiento de la medida de prohibición de acercamiento.

Presidió la audiencia Raquel Tassello, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente María Laura Blanco, fiscal general; en tanto que la defensa de Guerrero la ejerció Ricardo Amado, abogado de la Defensa Pública.

En la audiencia se le explicó al imputado el funcionamiento del dispositivo electrónico que se le colocó, tanto a él como a la víctima, por lo cual no podrán acercarse mutuamente. (ADN)
 


COMENTARIOS