Comodoro

Tres allanamientos por amenaza con arma de fuego

La denuncia fue radicada el martes pasado y en el día de ayer se concretaron tres allanamientos en diversos barrios. Se incautó una escopeta calibre 26 y municiones de diferentes calibres.

  • 15/03/2019 • 12:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadaviaprocedió a realizar tres allanamientos de manera simultánea en relación a una denuncia por amenazas con arma de fuego, ocurrida el martes pasado.

Los operativos fueron en calle Anibal Troilo y Sandrini, del barrio Maximo Abasolo; otro en calle Gansos Verdes al 4000; y el último en calle Malvinas y Sarmiento.

Como resultado de las diligencias se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 26, y municiones de diferentes calibres

La medida fue requerida por la Fiscalia Dr. Cristian Olazábal y autorizadas por el Juez Penal Dr. Jorge Odorisio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000