Elecciones

Peligra la candidatura del macrismo en Madryn

El Tribunal Electoral Provincial anulará la precandidatura de Claudio Tortoriello por el frente Cambiemos. Solo se presentará el radicalismo.

  • 15/03/2019 • 12:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

La presentación la realizó la mesa de conducción de la UCR, liderada por Sergio Mulbayer, hizo una presentación rechazando el acuerdo con el PRO. Según fundamentaron desde el sector, la Carta Orgánica y Convención del partido autorizaba a cada distrito para hacer sus propias alianzas, algo que fue rechazado por la mesa de conducción por considerar que el partido centenario estaba en inferioridad de condiciones.

La Junta electoral se encuentra reunida en Rawson y será inminente que de lugar al reclamo realizado por la mesa de conducción de la UCR en la ciudad de Puerto Madryn. Eso significaría que la alianza Cambiemos no podría presentarse en el distrito Madryn ni tampoco el PRO, porque no hizo la presentación de la documentación en el día de cierra de listas a su Junta Electoral.

Así, el radicalismo se presentaría por la lista 3 que lidera Guillermo Ebene Kent, dejando sin posibilidad de presentación al candidato del PRO Claudio Tortoriello.

Menna, por su parte, deberá decidir si “abandona Madryn” o redirige su apoyo. (Madrynoticias) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000