Crisis

La empresa de transporte urbano de Rawson al borde del procedimiento preventivo de crisis

Deben dos meses de combustible y tienen erogaciones por encima de los 3.200.000 de pesos. 

  • 15/03/2019 • 10:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo reconoció el apoderado de esa empresa, Martín de los Ríos, ante la sofocante situación económica de la firma que recaudó poco más de un millón de pesos y tiene, entre salarios y gastos de combustible, erogaciones por encima de los 3.200.000.

Recordó que deben 2 meses de combustible y aseguró que así será imposible seguir.

Esta semana los choferes hicieron un paro de actividades por falta de pago que se levantó a las pocas horas, pero el conflicto volverá el mes próximo porque las condiciones objetivas son las mismas a pesar de un incremento que otorgó el Concejo Deliberante.

En efecto, el legislativo comunal autorizó un incremento tarifario para llevar la tarifa de 22 pesos a Playa Unión y 18 de boleto mínimo.

“Pero si tuviéremos que aplicar la tarifa plena, sin subsidios y para no perder, el boleto tendría que costar entre 52 y 53 pesos” calculó. (LU20)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000