Este mediodia

Asistieron a 14 familias por la lluvia en Trelew

Así lo confirmó el municipio de Trelew tras un reporte emitido durante el mediodía de hoy. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la lluvia que se registra en la localidad de desde la mañana de este miércoles y que en el acumulado hasta la hora 12.15 era de 1.2 milímetros, en la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew se recibieron llamados de 14 vecinos provenientes de diferentes barrios de la ciudad, solicitando la colaboración en intervenciones, principalmente con nylon. 

Frente a ello, el titular de Guardia Urbana municipal, Cristian Peña, brindó algunas precisiones respecto de esta situación y puntualizó que “se han recepcionado 14 llamados en los que las personas solicitaron principalmente nylon, aunque también se realizó la derivación de otros dos llamados a otras áreas del municipio, y también se recibieron algunas solicitudes para limpieza de cordones cuneta por parte de Servicios Públicos”.

Por otra parte, algunos vecinos de la ciudad se acercaron también en el transcurso de la mañana al Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Menfa, y allí el propio secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, atendió de manera personalizada cada uno de los casos.

En tanto, desde Servicios Públicos se continúa trabajando permanentemente en tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, tanto de cordones cuneta, como de alcantarillas, sumideros y pluviales.

Los teléfonos habilitados para recibir llamados de emergencia son los siguientes: (0280) 443-2892 (fijo) o los celulares (0280) 154-22-0557 y 154-22-0633. (Diario Jornada)


COMENTARIOS