Por el alerta de temporal 

Municipio trabaja con el Ejército

Así lo comunicó el subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Héctor Quisle, subsecretario de Seguridad se refirió al alerta meteorológico por lluvias para toda la provincia y resaltó que el municipo trabaja junto al Ejército en materia preventiva ante posibles inconvenientes en la ciudad. 

"Estamos coordinando con la superioridad del Ejército para tareas operativas en el terreno. Es un trabajo de manera preventiva. Ojalá que no le genere un perjuicio a la gente o sea lo menos nocivo en cuanto a lo que pueda caer de lluvia”, anheló Quisle y sostuvo que el municipio no maneja el alerta de hasta 60 milímetros de lluvia del que habló este martes Provincia. “Habrá sido una lectura errónea de un alerta que ni siquiera era para la zona”, estimó.

"El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) nos dice que tendremos lluvia en Chubut. El alerta fue general para toda la provincia -aclaró Quisle-. Las precipitaciones llegarán en la noche de hoy o el jueves a la madrugada, donde pueden tener mayor intensidad, y en horas de la mañana, pudiéndose extender hasta el jueves a la noche o viernes a la mañana”.

Quisle aseguró que "estamos atentos al nuevo informe en donde se hará la avtualización de datos que dirá si huno alguna variación" en el pronóstico del SMN.

Para finalizar, les recomendó a los vecinos que no entren en pánico. "Es un trabajo preventivo que realizamos y vamos ajustando cuestiones de acuerdo a cómo sea el pronóstico. Estamos en época de lluvias y siempre hay que tener precauciones de tener desagües limpios para que no haya filtraciones ni nada por el estilo", cerró. (ADN)
 


COMENTARIOS