Comodoro

Secuestran 5 kilos de cocaína

El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional en un control realizado en el puesto de acceso norte a Comodoro Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de Gendarmería Nacional Argentina realizó un operativo de prevención y seguridad ciudadana en el puesto de acceso norte a Comodoro Rivadavia, sobre ruta nacional Nº 3 y en ese marco incautaron un imparte volumen de droga.

El operativo estuvo a cargo del personal del Escuadrón Nº 41, quienes desarrollaron en ese lugar un control de transporte público de pasajeros de acuerdo a las normas de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT).

Del control de los pasajeros se pudo constatar que un hombre, de nacionalidad argentina y mayor de edad transportaba en un bolso de mano un total de cinco paquetes de forma rectangular, envueltos con cinta adhesiva.

Al requisar los paquetes y hacerse los respectivos controles se determinó que se trataba de cocaína, con un peso total de 5,364 kg.

A partir de esa situación se dio intervención al Juzgado Federal y también a la Fiscalía Federal de primera instancia de Comodoro Rivadavia, quienes determinaron la detención del hombre y el secuestro de la sustancia. (Diario Jornada)
 


COMENTARIOS