Aniversario

Torneo de polo “Centenario de Dolavon”

Con entrada libre y gratuita, el 23 y 24 de marzo, desde las 10 horas, se desarrollará el certamen organizado por el club Bethesda Polo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el auspicio de la municipalidad, que conduce Dante Bowen, el 23 y 24 de marzo se disputará el torneo “Centenario de Dolavon” en la cancha del club Bethesda Polo.

Desde las 10 horas, se llevará a cabo el certamen cuadrangular del que participarán los equipos El Desvío, Treorki y dos equipos del club organizador Bethesda Polo. En esta oportunidad se contará con la presencia del árbitro profesional Facundo Bustos.

Serán dos jornadas, con entrada libre y gratuita, para que asista toda la familia con un completo servicio de buffet, parrilla, cerveza artesanal de Fferm 369 y stands de emprendedores del Valle Inferior del Río Chubut. El sábado 23, por la tarde, se presentarán espectáculos musicales de la zona que acompañarán el fin de la jornada.

A las 9 de la mañana se habilitará el ingreso al predio para todo el público. Para quienes asistan al evento se recomienda llevar reposeras para ubicarse cómodamente en los espacios asignados.

TAGS

COMENTARIOS