Fútbol

Jugador de Huracán de Comodoro dijo que el DT del equipo le pidió $5.000 para jugar

Gino Clara, jugador de Huracán de Comodoro Rivadavia, denunció mediáticamente a Thiago Errazú, entrenador del “Globo”. Aseguró que el técnico le exigió dinero para jugar en el elenco comodorense, que compite en el Regional 2019.

  • 08/03/2019 • 08:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Esto pasó hace algunas semanas Me acerqué a Thiago para preguntarle porqué no estaba citado y porqué no jugaba y él me llamó aparte”, comentó Clara en Siempre Deporte, emisión radial de FM La Petrolera en Comodoro Rivadavia.

“Me dijo que si yo le daba cinco mil pesos, me ponía todos los partidos”, disparó.

“Así fue la situación. Le dije que no iba a hacer eso, que me parecía una falta de respeto y que no iba a poner plata para jugar. Me voy con un sabor amargo”, comentó el artillero.

“Al principio, la relación con el cuerpo técnico era muy buena. Me preguntaban si tenía dolencias, si estaba bien. Me decían que era muy importante para el grupo”, agregó.

“Luego, de un día para otro, dejé de estar citado y empecé a no tener continuidad. Me empezaron a descartar, a dejar de lado. No era tenido en cuenta en la prácticas de fútbol”, expresó el atacante.

“En las prácticas daba lo mejor de mí. El grupo estaba contento por mí. Hacía goles, desbordaba, tiraba centros”, señaló.

“Jugué solamente dos partidos, diez minutos. Fueron partidos donde había que correr que no teníamos la pelota, no pude hacer mucho”, acotó Clara, que suma pasos por Huracán de Parque de los Patricios, Independiente de Avellaneda y Colo Colo de Chile.

Clara se refiere a los dos primeros partidos de la temporada de la Zona 3 ante la CAI y J.J. Moreno, saldados con empate a uno y con derrota por 4-2, respectivamente.

En este panorma, Huracán de Comodoro Rivadavia jugará ante J.J. Moreno por la séptima fecha de la Zona 3, partido clave para las aspiraciones del “Globo”, que marcha tercero.

Jornada se contactó con Errazú para que brindara su respuesta a los dichos de Clara. Ayer por la noche, se le ofrecío la posibilidad de hacer un descargo. No hubo respuesta hasta el momento. (Diario Jornada)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000