Comodoro

Desbaratan La Banda del Delivery: tenían marihuana, cocaína, pastillas y armas

A partir de una denuncia anónima, la Gendarmería Nacional desarrolló arduas tareas de inteligencia criminal a lo largo de casi seis meses y logró desbaratar una banda narco en Comodoro Rivadavia.    

COMPARTÍ ESTA NOTA

El operativo culminó con cuatro detenidos y el secuestro de más de 3.500 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, fracciones de LSD, dinero en efectivo, un arma de fuego y más.

A principios del mes de septiembre del 2018, la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Comodoro Rivadavia recibió una denuncia anónima que aseguraba que en un domicilio particular ubicado en el centro de la ciudad era utilizado por personas de identidad desconocida que  comercializaba estupefacientes al menudeo.

Ante esta situación, los uniformados de la Gendarmería Nacional, fuerza encabezada por Gerardo Otero, llevaron una exhaustiva pesquisa a lo largo de seis meses, que incluyó el registro fotográfico y fílmico del delito, seguimientos sigilosos y trabajos encubiertos.

Los oficiales de la fuerza, con lo recolectado durante la investigación, comprobaron que la banda narco comercializaba estupefacientes de dos formas distintas: por delivery y retirando por el domicilio investigado.

El magistrado actuante dispuso el allanamiento inmediato de las viviendas involucradas. El resultado: se arrestaron a los cuatro narcos investigados y se incautaron 3.512 dosis de marihuana, 400 de cocaína, 143 pastillas de éxtasis, 34 troqueles de LSD, una pistola calibre 22, 81.275 pesos, 2.260 dólares, cuatro automóviles, balanzas digitales, celulares, computadoras y más elementos de interés que serán de vital importancia para la causa. (Con sello Patagónico)


COMENTARIOS