Fútbol

El clásico terminó con incidentes en los vestuarios

Cristian Cancellieri, presidente de Huracán, comentó que policías golpearon a los jugadores en el vestuario. Además, se mostró muy enojado con el presidente de Newbery: “ni se presentó con nosotros, ni nos cuidó, ni lo vimos. Es impresentable ese muchacho”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lamentablemente, el clásico comodorense finalizó con algunos incidentes nuevamente. Empujones ente policías y los jugadores de Huracán. Además, el “Gallego”, colaborador del “Globo”, recibió un golpe y terminó con un corte en su rostro.
 
Cristian Cancellieri, presidente de Huracán, se mostró enojado por los incidentes: “ningún dirigente nos recibió en la cancha, ni nos cuidó. El único fue Cárdenas, pero no pudo estar presente y después la policía que te caga a palos a los pibes”.
 
“Es una lástima, porque después nosotros los cuidamos cuando van a nuestra cancha, porque somos gente. Los acompañamos hasta la trafic y esperamos a que se vayan. El presidente de Newbery ni se presentó, ni nos cuidó y ni lo vimos. Es impresentable ese muchacho”, afirmó.
 
Por último, comentó que el “Gallego”, colaborador del club, terminó con un corte en la cara por un golpe de puños: “el resultado no importa, yo me voy caliente por lo que pasó en el vestuario y por cómo nos trataron”.

 

 

Pasta de Campeón