En el marco de los 118 años de Comodoro

Nuevamente se rompió el Acueducto

Ocurrió durante la madrugada de este sábado y en la localidad a partir de las 15:00 horas se realizará un corte del suministro de agua potable en diferentes barrios. 

  • 23/02/2019 • 14:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada de este sábado, se detectó una rotura en el acueducto, tramo Arnal- Ciudadela en las inmediaciones de los barrios Sarmiento y Güemes.

La misma se debió a trabajos de zanjeo realizados por terceros ajenos a la institución, lo que provocó un desplazamiento del terreno y el descalzamiento del caño afectado.

Por ello, a las 15:00 se interrumpirá el suministro de agua potable a los siguientes barrios: Castelli, Rodríguez Peña, Covicup, Cuemes, Bella Vista Norte, Sarmiento y 232 viviendas ya que se encuentra trabajando personal operativo para la reparación.

Cabe destacar que, debido a este hecho, se realizaron las denuncias correspondientes y se mantendrá informada a la población sobre los avances de la reparación.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000