Chubut

Por el viento volcó un camión cargado

Poco después del mediodía un camión cargado con elementos plásticos volcó en el acceso sur a Puerto Madryn. 

  • 23/02/2019 • 14:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según las primeras informaciones brindadas por la policía de Chubut, el siniestro se produjo cuando el conductor perdió el control del vehículo como consecuencia del fuerte viento que afecta la zona.

El vuelco ocurrió sobre la Ruta 3, cuando el camión Volkswagen de la empresa de transportes Expreso Oro Negro, conducido por Hugo Armando Aciar (31), a quien acompañaba Julian Agustin Moure (21, se inclinó sobre su lado derecho. A pesar de la importancia del siniestro, el camión quedó a la vera del camino, lo que  no comprometió la normal circulación del tránsito.

Para poder removerlo del lugar fue necesario el uso de una grúa especial. El camión se dirigia hacia la Provincia de Buenos Aires y transportaba tubos para la fabricación de botellas de plástico.

Fuente: Diario Jornada

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000