Comodoro

Pactó la venta de un celular por Facebook y casi termina muerto

Ocurrió el viernes a la noche, en la Avenida Hiólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional de Comodoro.

  • 23/02/2019 • 12:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre pactó la venta de su celular, pero se encontró con dos delincuentes – uno a bordo de un remís – que lo amanezaron con un cuchillo en la garganta y le robaron 900 pesos y el aparato que pretendía vender.

Todo sucedió cerca de las 22 horas del viernes, cuando un hombre denunció en la comisaría Primera, que había pactado con una persona, a través de Facebook, la venta de su celular, un Samsung J2. Luego, indicó, que continuaron la comunicación vía WhatsApp y quedaron en encontrarse frente al Hospital Regional, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. El lugar elegido, no fue casual, ya que el supuesto interesado en el aparato, le habría dicho a la víctima, que tenía a su mujer internada en el nosocomio y la iba a ir a visitar en un remís.

Cuando el sujeto llegó al lugar indicado, el remisero se bajó, y se dirigió al kiosco, mientras que el damnificado se subió a la parte trasera del auto para concretar la venta. “El hombre me pide si yo le podía sacar el chip al teléfono para probar el suyo y fue cuando le quité el chip y le entregué el celular”, relató a la policía la víctima.

Luego, señaló que el supuesto remisero volvió al vehículo y sin mediar palabras “me colocó un cuchillo en la gargantay me dijo ‘dame todo, dame todo’. Le dí el celular y los 900 pesos que tenía en la billetera”.

El supuesto comprador del aparato electrónico, se bajó del auto corriendo e ingresó al Hospital Regional, al intentar seguirlo, la víctima lo perdió de vista y el conductor del vehículo también desapareció. (ADN Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000