Trelew

No llegó al Hospital y dio a luz en el histórico Hotel Touring ayudada por tres policías

Ocurrió este sábado en Trelew, cuando una mujer de Camarones alojada en el lugar dio a luz con la asistencia de su esposo y tres efectivos policiales, que la asistieron en el parto por la demora de la ambulancia.

  • 23/02/2019 • 10:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven mujer dio a luz este sábado alrededor de las 6 de la mañana en el interior del histórico Hotel Touring de Trelew, y fue asistida en el parto por su esposo y tres policías que llegaron al lugar alertados por el conserje del hotel.

La parturienta se llama Carla Barra, es de Camarones y estaba alojada en el lugar desde hacía cuatro días, con riesgo de parto. A primera hora del sábado, la mujer y su esposo no hicieron tiempo de llegar al Hospital y comenzaron el trabajo de parto en el mismo hotel.

Hasta allí llegaron el cabo Palma, el sargento Frint y el agente Martín, que al observar la situación llamaron una ambulancia. La demora en llegar obligó a los tres policías a asistir a la mujer, que logró dar a luz a un bebé.

Cuando todo había terminado, llegó la ambulancia y trasladó a ambos al Hospital Zonal. (Diario Jornada)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000